Presentación   Glosario   Textos   Autores   Índices   Noticias   Colaborar   S O S   Otros   Mapa Web  
.
.
  Presentación   Créditos   Aviso Legal   Nuestras Patronas  
 

AVISO LEGAL

ESTA PÁGINA WEB TIENE COMO ÚNICO OBJETIVO LA CATALOGACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LOS RETABLOS CERÁMICOS DEVOCIONALES Y TODO LO RELACIONADO CON ELLOS, DE MANERA TOTALMENTE ALTRUISTA Y DESINTERESADA, NO EXISTIENDO EN ELLA ÁNIMO DE LUCRO ALGUNO.

En ella se incluye contenido tanto gráfico como escrito que proviene de la cesión que determinados colaboradores, de forma desinteresada, realizan para su divulgación. Con independencia de la propiedad, que en todo caso pertenece a cada uno de los cesionarios, ninguno de ellos podrá pedir el reintegro del  material cedido, su eliminación de la web, ni el pago de cantidad alguna por dicha cesión, siempre que se mantenga el espíritu altruista y sin ánimo de lucro de la página.

En cuanto a las informaciones y contenidos incluidos en la presente página web o a los que pudiera tenerse acceso como consecuencia de los "links" establecidos en la misma, esta página web no garantiza, en modo alguno, ni el acceso en un momento determinado a tales informaciones y contenidos, ni su exactitud, ni su actualidad o actualización, ni su idoneidad o utilidad para una finalidad específica.

En consecuencia, www.retabloceramico.net no asume ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de la web, ni de la aplicación de los mismos para fundamentar o apoyar cualquier trabajo, escrito o documento de cualquier tipo.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de los administradores de esta web, cualquier manipulación o alteración de esta página, no asumiendo ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de la manipulación o alteración por terceros.

El usuario de esta página Web, mediante su acceso a la misma, se obliga a utilizarla de manera plenamente conforme a las leyes y los usos del tráfico y responderá, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de la misma sin la autorización expresa del Administrador web y sin citar la fuente y el autor de las fotografías y/o textos.

 
 
www.retabloceramico.net
Email: retabloceramico@gmail.com
PÁGINA PRINCIPAL